Notas


Luis Enrique se suma a Guardiola y afirma que no estará presente en gala de la FIFA

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hasta ahora técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, estará sólo en la ceremonia de la entrega del Balón de Oro que se llevará a cabo este lunes en Zurich.

Esto debido a que sus dos contrincantes por el cetro de mejor entrenador de la temporada, declinaron asistir a la gala.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, confirmó luego de la victoria de su equipo 4-0 sobre Granada en conferencia de prensa, que no asistirá a la ceremonia que se llevará a cabo en Zurich.

“No voy a estar en la gala del Balón de Oro”, comentó escuetamente el DT al ser consultado sí asistiría a la ceremonia. No obstante, el motivo sería la incomodidad del ex volante por recibir distinciones individuales.

Con su negativa a asistir, Jorge Sampaoli presenciará sin sus competidores la gala, ya que, el otro candidato, Pep Guardiola, había comunicado hace unos días que no asistiría debido a la pretemporada que realiza en Qatar junto al Bayern München.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados