Notas


José Pedro Fuenzalida llega a acuerdo y será refuerzo de Universidad Católica

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios días de especulaciones y negociaciones, Universidad Católica llegó a acuerdo con José Pedro Fuenzalida, quien se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo de los ‘cruzados’.

Según informa BioBioDeportes, Fuenzalida habría acordado un contrato por dos años con el cuadro de la franja, sellando su retorno al equipo donde realizó su trabajo formativo y debutó en el fútbol profesional.

Se espera que en las próximas horas se afinen detalles y sea anunciado como el nuevo refuerzo de la UC, que ya cuenta con otro retorno de un formado en el club: Nicolás Castillo.

‘Chapita’, de 30 años, no había sido considerado en su último club, Boca Juniors. A partir de ahí, el interés del entrenador Mario Salas por sumarlo a su plantel fue claro y las negociaciones comenzaron, aunque debieron competir contra la oferta concreta de Newell’s Old Boys y otros acercamientos preliminares, como por ejemplo de Independiente de Avellaneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados