Notas


Conor McGregor arremetió contra Floyd Mayweather: “Si quieres organizamos una pelea”

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo desafío recibió en las últimas horas el mediático boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quien con un registro profesional de 49-0 está invicto, aunque ya prácticamente retirado de la actividad.

Sin embargo, su personalidad confrontacional le ha valido diversos ‘retos’. Esta vez, el irlandés Conor McGregor no aguantó uno dichos de ‘Money’ y públicamente decidió desafiarlo.

¿Qué causó el enojo de McGregor? Resulta que Floyd comentó que el éxito del luchador de Artes Marciales Mixtas se debe, en gran parte, al color de su piel, lo que fue mal visto por el europeo.

De hecho, Conor catalogó los dichos de Mayweather de racistas y decidió responderle con un extenso y directo comentario en su Facebook Oficial, donde sugirió una pelea para ‘arreglar los asuntos’ sobre el ring.

“Floyd Mayweather, no vuelvas a entrometerte en mi éxito nunca más. Soy un hombre irlandés. Mi pueblo ha sido oprimido durante toda nuestra existencia. Y todavía muchos lo están”, afirmó McGregor.

En la misma línea, el representante de UFC recalcó que “en la larga historia de guerra de mi familia hubo un tiempo en el que sólo tener el nombre de ‘McGregor’ era castigado con la muerte. No vuelvas a ponerme en una situación como esta… Si quieres, podemos organizar una pelea, no hay problema”.

“Te voy dar una parte generosa de la bolsa que se dividirá en 80/20, obviamente a mi favor pues tu última pelea fue un fiasco en lo que refiere a ventas. A mis 27 años, yo soy quien tengo las llaves de este juego. Este deporte me responde a mi ahora”, concluyó un ‘amenazante’ Conor McGregor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados