En 2009, Angélica Sepúlveda despertó amor y odio gracias a su paso por el exitoso reality 1810. Aunque ya había ganado Granjeras, su verdadera popularidad llegó con el programa de época que alcanzaba grandes cifras de rating.

A casi 7 años de eso, Sepúlveda volverá a un programa de telerrealidad de la mano de Mega. La ex “fierecilla de Yungay” se sumará a la nueva apuesta, ¿Volverías con tu ex?.

“Hace rato que me estaban ofreciendo distintos programas y siempre había dicho que no. No tenía interés, pero ahora no sé, me entró el bichito…”, contó la chica reality a La Cuarta.

El objetivo de Angélica es alejarse de la imagen de “mala” que tuvo en sus programas anteriores y que despertó varios rumores sobre ella. “Quiero que la gente sepa que yo soy siempre así, relajada, buena onda, simpática, tengo mi carácter, eso es verdad, pero mi lado más fuerte sale cuando me buscan. Si me buscan me encuentran, eso es un hecho”, agregó.

El nuevo espacio de la estación privada, buscará reencontrar a figuras del espectáculos con una ex pareja, sin embargo, hasta el momento no hay confirmación acerca de quién acompañará a Angélica.

Canal 13

Canal 13

Una posibilidad es Arturo Prat, el ex concursante de 1810, con quien Sepúlveda un tuvo un tortuoso romance durante el encierro y a quien asegura no ha visto desde entonces.

Recordemos que entre los participantes confirmados para el reality se encuentra Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos; Gemma Collado y Pascual Fernández; Oscar Garcés y Mónica Soto; Tatón Purpura y Camila Recabarren; “Chiki” e Ingrid Aceitón y la española Galadriel Caldirola.