temas del día

Notas


Es oficial: Colo Colo confirma a mediocampista colombiano Javier Reina como nuevo refuerzo

Carlos Succo | colocolo.cl | Sitio Oficial de Colo Colo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de varias semanas de incertidumbre, Colo Colo sumó a su primer refuerzo de la temporada. A primera hora de esta mañana el volante colombiano Javier Reina arribó a Chile, para sellar su vínculo con los albos y convertirse en el conductor del equipo dirigido por José Luis Sierra.

Reina, de 27 años, proveniente del Seongnam FC de Corea del Sur, será el encargado de manejar los hilos en el mediocampo de los albos en el Clausura y la Copa Libertadores, reemplazando a Emiliano Vecchio.

Tras abandonar el aeropuerto, el mediocampista se dirigió a la Clínica Meds, para realizarse los controles médicos de rigor bajo la supervisión del doctor Juan Monckeberg y el kinesiólogo Wilson Ferrada.

Ya en hora de la tarde, el ‘Cacique’ confirmó la incorporación del volante, por “al menos un año”, tal como señaló en el comunicado difundido en su sitio oficial.

Reina ha sido internacional por Colombia en todas las series menores y cuenta con pasos en Millonarios, Cruzeiro, Olimpo de Bahía Blanca, hunnam Dragons y Seongnam de Corea del Sur, entre otras instituciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados