temas del día

Notas


Dakar 2016: Espectador falleció en la séptima etapa de la competencia

Archivo Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tragedia se vivió en la presente jornada del Rally Dakar 2016, que se desarrolla en la presente edición en Argentina y Bolivia.

Esto luego que el piloto francés de Mitsubishi, Lionel Baud, arrollara con su auto a un espectador de 63 años, dándole muerte en el kilómetro 82 de la competencia en el tramo Uyuni-Salta

“El servicio médico de la organización sólo pudo desafortunadamente constatar el fallecimiento de la persona accidentada. Avisadas por la organización, las autoridades bolivianas representadas por el ministerio Público, subieron al sitio con el helicóptero de la organización con el fin de determinar las circunstancias del accidente”, informó la empresa Amaury Sports Organization (ASO), organizadora del Dakar.

En lo estrictamente deportivo, la jornada de este sábado debió ser suspendida en plena competencia para los quads y motos, debido a las complicadas condiciones climáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados