Rangers de Talca ha recurrido a una original e ingeniosa idea para fidelizar y acercar a su hinchada de cara a los nuevos desafíos que se vienen en la Primera B, buscando el anhelado ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Es por eso que la directiva del cuadro piducano lanzó a la venta un chocolate propio del club llamado ‘ranguerito’, el cual podrá ser distribuido en el estadio en cada partido y tendrá un costo de .

“Quisimos hacer un producto que identificara a los hinchas y qué mejor que un chocolate…Lo vamos a vender en el estadio, la idea es que la gente lo disfrute viendo al equipo y apoyemos entre todos comiendo el chocolate que es de Rangers”, señaló Martín Iribarne, gerente de la institución.

En conversación con La Cuarta, el directivo dio a conocer las especificaciones de este nuevo producto, aclarando que tendrá un precio bastante económico respecto a los demás chocolates que existen en el comercio.

“Es parecido a uno que se llama Inkat. Tiene sólo 70 calorías y costará apenas cien pesos. ¿Qué chocolate cuesta eso en Chile?”, dijo.

Finalmente, Iribarne anunció la fecha de lanzamiento de ‘ranguerito’ la cual se especula que pueda ser dentro de los próximos nueve días.

“El chocolate lo lanzamos el 24 de diciembre en Talca, donde dimos a probar el producto, y ahora yo creo que de aquí a nueve días tendrá que estar en el comercio en Talca para que lo puedan comprar”, cerró.

Rangers de Talca

Rangers de Talca