temas del día

Notas


Carabinero que mató a tiros a colega en Chillán quedó en prisión preventiva

Daniel Aravena
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el carabinero dado de baja tras asesinar a tiros a un colega en el sector de Rucapequén, en la comuna de Chillán Viejo.

La audiencia de formalización se cumplió durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de Chillán, luego que se extendiera el plazo de detención en 48 horas a la espera de informes tanatológicos y balísticos.

El autor del crimen, Sebastián Fuentealba, de 22 años, fue formalizado por homicidio calificado, quedando en prisión preventiva. Arriesga sobre 15 años de prisión.

La noche del martes recién pasado asesinó, por motivos pasionales, al cabo segundo Daniel Aravena, mediante cinco impactos de bala.

El imputado deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Bulnes, mientras que el Tribunal de Garantía chillanejo otorgó cinco meses para cerrar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados