temas del día

Notas


Petrobras deberá pagar millonaria multa por fuga de combustible en Chonchi

Contexto | order_242 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Petrobras deberá pagar 1.000 Unidades Tributarias Mensuales como multa, por la filtración de gases de combustible en el sistema de alcantarillado, cercano al acceso de Chonchi, en la región de Los Lagos.

La Dirección Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles emitió está sanción -que en pesos llega a los millones- debido a que la empresa no se preocupó por el mantenimiento de los dispensadores, tuvo una tardía reacción ante la emergencia y no dispuso contenedores de derrames en el sector.

El director regional de la SEC, Manuel Cartagena, enfatizó que la medida es una señal para demostrar que situaciones similares no serán aceptadas.

Desde la institución igualmente realizaron el llamado a la comunidad de Chonchi a estar tranquila, ya que se trabajó de la mejor manera para solucionar el problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados