El extremo izquierdo nacional Mark González calificó como “un reto” en su carrera su arribo como refuerzo al Sport Recife, cuadro de la Primera División brasileña, elenco al que llega desde Universidad Católica.

El jugador que defendió a “La Roja” en Sudáfrica 2010, marcando un gol clave en la fase de grupos, llega al “León de la Isla” por dos años. Será su sexto club en el extranjero, tras defender al Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis y CSKA Moscú.

“Es un reto en mi carrera, un desafío, y espero demostrar mi capacidad. El fútbol brasileño es un centro del fútbol mundial”, declaró el nacido en Durban, Sudáfrica, de 31 años.

“Estoy muy contento con mi llegada y tengo una alta expectativa para este año. Voy a dar mi mejor esfuerzo. No hay nada mejor que estar en un equipo como Sport”, añadió González.

Recordar que Mark dejó la UC haciendo uso de la cláusula estipulada en su contrato que le permitía dejar la institución antes del término de su vínculo, en junio de 2016.

Sport Recife culminó el Brasileirao 2015 en el sexto lugar de la tabla, con 59 puntos, producto de 15 victorias, 14 empates y nueve derrotas.