Notas


En Osorno detienen a sujeto que era buscado por un homicidio en Lota

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Osorno detuvieron a Dionisio Higueras, quien era buscado tras ser acusado de ser el autor del homicidio de un hombre en Lota. El hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, José Cáceres, aseguró que sus pares de Concepción le solicitaron la búsqueda del prófugo, pues tenían antecedentes que había huido con dirección al sur de Chile.

Tanto la PDI de Osorno como la de Concepción, se coordinaron para encontrar al sujeto, verificando que tenía familiares en la región de Los Lagos

Cáceres confirmó que la detención se concretó la mañana de hoy jueves, al interior de un domicilio del campamento Buscando Futuro, donde el hombre tras dar una identidad falsa opuso resistencia al arresto.

El sujeto permanecerá recluido y bajo custodia policial hasta mañana viernes en Osorno, compareciendo ante el Tribunal de Garantía para el control de su detención, tras lo cual será trasladado a la ciudad donde se cometió el crimen, para enfrentar la formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados