temas del día

Notas


Director de “El Conjuro” revela primer adelanto de su espeluznante secuela

The Conjuring 2
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el director de “El Conjuro”, James Wan, publicó en su cuenta de Facebook el primer adelanto de la segunda parte de la película que se estrenó en 2013.

El “teaser del teaser” escribió Wan en la descripción del avance cinematográfico de terror sobrenatural, publicación en la que aseguró que compartirá otro video durante las próximas horas. En 15 segundos el artista logró resumir la esperada secuela de la película que se estrenará en junio de este año.

James Wan

James Wan

En esta oportunidad, el film contará la historia de dos casos sobrenaturales de los años 70, los que forman parte de los expedientes de los protagonistas Ed y Lorraine. Uno de los casos es “Enfield Poltergeist”, el que relata la historia del fantasma inglés Bill Wikins que poseyó a una niña de 11 años.

El otro caso se titula “Amityville”, el que trata de un joven que mató todos sus familiares y, con el paso del tiempo, los espíritus reaparecen en la casa.

Alright folks, you've been bugging me for this, time to conjure up the frightening next case of @theconjuringmovie's Ed and Lorraine Warren!! #TheConjuring2 teaser trailer drops tomorrow! Meanwhile, here's an appetizer. A teaser for the teaser, if you will :)

Posted by James Wan on miércoles, 6 de enero de 2016

“He estado trabajando muy fuertemente en el guion, y la idea de continuar la saga de Ed y Lorraine Warren es realmente muy emocionante. Así que la idea de volver a cultivar este hijo que he creado es parte de la razón por la que voy a hacer El Conjuro 2″, contó Wan al portal Collider sobre su motivación al dirigir este largometraje.

Cabe señalar que El conjuro 2: La Entidad Poltergeist es la segunda parte de la película de terror El Conjuro, que se estrenó 19 de julio de 2013 y contará con la actuación protagónica de Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados