Notas


Exjugador del Barcelona Víctor Vásquez reforzará a Cruz Azul

Archivo / Ed Jones / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista español Víctor Vásquez se incorporará al Cruz Azul como nuevo refuerzo para afrontar el Clausura 2016 de México.

Así lo aseguró el portal Record, que señaló que la dirigencia de la “Máquina Cementera” llegó a un acuerdo con el club Brujas, último equipo del exfutbolista catalán en Europa, camiseta que defendió desde 2011 a 2015.

Vásquez, de 28 años, se formó en La Macía siendo compañero de Lionel Messi. Jugó principalmente en el Barça B entre 2006-2011. En ese lapso participó en escasos partidos por el primer equipo. Debutó en 2007 e incluso marcó un gol a Rubin Kazan por la Champions League 2010-11.

El agente del jugador, Horacio Gaggioli, reveló que el “Mago” no está en condiciones de presentarse para la primera fecha del torneo azteca, ya que se encuentra de vacaciones, por lo que tiene que ponerse a punto para poder debutar por los celestes.

“Es prácticamente imposible, el fútbol belga está parado, está de vacaciones, Víctor está sin entrenar, además de un largo viaje como este, no creo que esté en condiciones para jugar este sábado“, expresó a Fox Sports, consigna el medio citado anteriormente.

Vásquez llegaría el viernes a México para presentarse en las dependencias del estadio Azul, a la espera de la oficialización del fichaje por parte de “La Máquina”.

Sería el tercer europeo en jugar por el Cruz Azul tras el paso del italiano Carmelo D’Anzi y de Marc Crosas, español también exculé que actualmente pertenece a la plantilla y que fue clave en la decisión de Vásquez.

La escuadra de Tomas Boy se estrenará este sábado 9 de enero ante el Morelia de Rodrigo Millar en calidad de forastero

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados