temas del día

Notas


Enzo Roco fue titular en dura derrota de Espanyol ante Barcelona por Copa del Rey

Pau Barreda | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona, guiado por un ‘doblete’ y un gran partido de Lionel Messi, dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa del Rey, al imponerse 4-1 en casa a su vecino Espanyol, este miércoles en la ida de los octavos del ‘torneo del KO’.

El Espanyol -donde Enzo Roco fue titular- empezó asustando, adelantándose en el minuto 9 por medio del ecuatoriano Felipe Caicedo, pero el Barça dio la vuelta al partido antes del descanso con un ‘doblete’ de Messi (13, 44). En la segunda mitad, Gerard Piqué (49) y el brasileño Neymar (88) ampliaron la renta azulgrana.

El campeón español y europeo -que no tuvo citado a Claudio Bravo- tendrá por lo tanto una ventaja relativamente cómoda para afrontar el desenlace de la eliminatoria, la próxima semana en el estadio de Cornellá-El Prat.

El Espanyol acabó incluso con nueve hombres por las expulsiones del paraguayo Hernán Pérez (72) y del senegalés Pape Diop (78).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados