temas del día

Notas


Carabinero mató a tiros a un compañero tras enfrentamiento cerca de retén en Chillán Viejo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente entre carabineros se registró la noche de este martes en localidad de Rucapequén de la comuna de Chillán Viejo en la región del Bío Bío, que terminó con uno de los funcionarios fallecido.

El concejal de Chillán Viejo, Rodolfo Gazmuri, indicó que fue testigo del lamentable hecho.

“Esto ocurrió a sólo 30 metros del retén. Desconozco los motivos del enfrentamiento, pero sólo puedo constatar de que uno de ellos falleció”, comentó el edil a Espectador Digital.

Un prefecto de la PDI en Ñuble, indicó al medio chillanense que testigos del hecho coinciden en que el carabinero imputado encaró al otro funcionario en la vía pública, cerca del retén, y como la víctima se negó a hablarle, desenfundó un arma de fuego y le disparó, todo esto en presencia de la mujer de la víctima.

El autor del ataque fue Sebastián Fuentealba, mientras que la víctima fue identificada como Daniel Aravena.

La PDI y el fiscal de la zona ya se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar los detalles del hecho.

Pasadas las 02:00 horas, Fuentealba se entregó a la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados