La periodista Bernardita Middleton vivió un vergonzoso momento este miércoles mientras realizaba un despacho para el matinal Buenos Días a Todos.

“Aperrada” como la mayoría de los noteros de televisión, la joven profesional no tuvo problema en aceptar el desafío y tirarse un piquero en una de las playas de Viña del Mar.

En pleno programa Middleton se lució con un bikini strapless color verde agua y con flecos en el sostén. Tras recibir los piropos de parte de los animadores del espacio, la periodista se lanzó al agua sin importar el frío de la mañana.

Tras un primer piquero, donde todo salió normal, la notera sorprendió al tirarse nuevamente al agua. Sin embargo, en esta ocasión el traje de baño le jugó una mala pasada y la parte superior se bajó completamente hasta quedar en su cintura. Por suerte estaba de espalda, y poco se pudo ver ante las cámaras.

TVN

TVN

Las imágenes comenzaron a viralizarse rápidamente y sacaron más de una carcajada. En tanto, Berni se tomó con humor la situación y compartió en Twitter la escena.

Mira aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar