temas del día

Notas


Tomás Costa está muy cerca de dejar la UC y llegar como refuerzo a Peñarol de Uruguay

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tomás Costa, mediocampista argentino de Universidad Católica, está a un paso de transformarse en flamante incorporación del popular conjunto uruguayo Peñarol, cuadro que jugará la Copa Libertadores de América 2016.

El experimentado volante se encuentra negociando su salida de San Carlos, tras perder regularidad en la consideración de Mario Salas en el pasado semestre. Precisamente por eso ve con buenos ojos la posibilidad de llegar a la tienda aurinegra.

Incluso, el director deportivo de Peñarol, Juan Ignacio Ruglio, admitió la existencia de un principio de acuerdo para el arribo del oriundo de Santa Fe y sólo faltaría su firma para vestir la camiseta ‘Manya’.

Costa, de 30 años, firmaría un contrato de año y medio con el cuadro de Montevideo. Incluso, el portal uruguayo Referi sostiene que el centrocampista “ya negoció la rescisión de contrato con la Universidad Católica, ya que el nuevo DT no lo tiene en los planes, y puede firmar contrato en estas horas con los carboneros“.

“Se trata de un volante mixto, de buena estatura (1.86), que surgió en Rosario Central y luego pasó por Cluj de Rumania y Colón de Santa Fe. Llega recomendado por Nelson Acosta, Martín Lasarte y Cebolla Rodríguez, quien jugó con él en Porto, en 2011″, agrega la publicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados