Notas


Segundo episodio de 20añero a los 40 aumenta en sintonía pero no logra vencer a Sila

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes Canal 13 emitió el segundo capítulo de 20añero a los 40, protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya.

En este nuevo episodio, Pancho (Francisco Pérez-Bannen) y Rafaela (Tamara Acosta) por fin se reencuentran y los sentimientos guardados por Rafaela tratan de salir a la luz, pero se contiene. Mientras que Jano (Pablo Macaya) se entera gracias a Palanca (Claudio Castellón) que Rafaela y Pancho se reunieron.

En tanto, Gabriel (Hernán Contreras), uno de los mellizos de Rafaela, recibe la noticia que tendrá que quedarse con su hijo, ya que Nicole (Constanza Picoli), mamá de Tomás (Andrés Commentz), debe viajar a Uruguay por trabajo, frustrando así el viaje que Gabriel tenía planeado a Jamaica. Esto lo hará replantearse y asumir su responsabilidad como padre.

Entre las 22:31 y las 23:20 horas, promedió 17,6 puntos de sintonía y alcanzó peak de 20 unidades.

Canal 13

Canal 13

Por su parte, la producción turca de Mega, Sila -que se encuentra recta final-, se impuso a su competencia con un apretado margen. De acuerdo a datos preliminares, entre 22:53 y 23:25 horas, la teleserie turca de Mega marcó 19.5 puntos. En ese mismo horario CHV alcanzó 5.3; C 13, 19 y TVN 10.5 puntos de rating promedio.

En el capítulo de este lunes , Sila le pide a Ciban que tomen decisiones con respecto al matrimonio de Ayse. Finalmente, Boran y Sila interviene para que Ayse por fin logre comprometerse con Husein después de tantas postergaciones. Husein y su madre va a casa de Boran a pedir la mano de Ayse y ella acepta.

Cinar le pide a Boran que vuelva a ser el jefe de la tribu. Boran lo escucha, pero no toma ninguna decisión.Sin embargo, la posibilidad de que Boran vuelva a ser el jefe de la tribu no para nada del agrado de Sila.

La producción llegará a su fin este martes.

MEGA

MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados