Notas


Niño de 11 años se salva de milagro tras ser atacado por un tiburón en Australia

www.teletica.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Momentos de pánico vivió un niño de 11 años quien fue mordido en la pierna derecha por un tiburón punta negra en Australia. Al momento del incidente, el menor de edad se encontraba en la orilla de una playa de la isla de Heron, Australia, explicó el servicio de emergencias del estado de Queensland.

Fue “recuperado por su padre y trasladado hasta el centro médico de la isla”, declaró a la agencia de noticias AFP el paramédico Brad Lawson, quien auxilió al pequeño. Aunque sus heridas son graves pero la vida del niño no corre peligro.

La presencia de tiburones punta negra, de hasta 1,8 metros de largo, es frecuente en los arrecifes coralinos.

www.ryanphotographic.com

www.ryanphotographic.com

El sábado pasado, un hombre de 31 años también fue mordido por un tiburón mientras pescaba con un arpón frente a las costas de la isla Miall, en la misma zona.

Según la prensa local, la víctima golpeó al tiburón de tres metros de largo hasta lograr que se alejara.

Los ataques mortales de estos animales están en alza por el aumento de la práctica de deportes náuticos, según los expertos.

Cuatro ataques fueron registrados en Queensland en 2015, frente a uno ocurrido en 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados