Notas


Mujer queda en prisión preventiva tras disparar a un vecino y su casa

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer quedó en prisión preventiva luego de disparar en contra de un vecino y la vivienda de éste. El hombre recibió tres balazos, pero logró salvar con vida de la peligrosa situación.

El fiscal del caso, Juan Pablo Lebedina, formalizó la tarde de ayer lunes a la mujer de 35 años -identificada como Fabiola Gaete- por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado en contra de su vecino.

El persecutor dijo en la audiencia, que la mujer junto a otras personas disparó a la víctima y a su inmueble, producto de un pleito anterior.

De acuerdo a lo establecido durante la audiencia, el hecho sería prácticamente inédito en Valdivia, debido a la gran cantidad de disparos que se efectuaron a la vivienda del víctima, según los antecedentes entregados por personal del Labocar de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados