Notas


Gareth Bale dejaría el Real Madrid tras salida de Benítez: llegaría a Manchester United

ARCHIVO | CURTO DE LA TORRE | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, podría cambiarse de equipo en el próximo mercado de verano de Europa, ya que no le gustó la decisión de su club de destituir a Rafa Benítez como DT del cuadro merengue.

Recordemos que ayer la institución de la capital española confirmó la desvinculación del extécnico del Valencia y anunció que su reemplazante será el francés Zinedine Zidane.

Lee también: Florentino Pérez confirma destitución de Benítez y a Zidane como nuevo DT del Real Madrid

Según indica el diario inglés Times, el galés estaría decepcionado por la determinación de Florentino Pérez. El ex-Tottenham Hotspur era uno de los jugadores de mayor confianza para “Rafa”, por lo que hubiese preferido que el español se mantuviera en su cargo.

Lo anterior abriría las puertas a varios clubes que se interesarían por contar con Bale. Uno de ellos es el Manchester United, que desembolsaría 102 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero, consigna Marca.

Cabe señalar que el contrato de Gareth Bale con la Casa Blanca vence a mediados de 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados