temas del día

Notas


Delantero Juan Muriel Orlando se transformó en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta no tuvo el mejor rendimiento en el Torneo de Apertura, finalizando en el último lugar de la tabla, solo con 11 puntos. Una situación que preocupa en el norte, ya que para este semestre la obligación pasa por sumar y evitar el descenso a Primera B.

Por aquello, en los ‘Pumas’ apuestan por mejorar su plantel con nuevas incorporaciones, como por ejemplo la del delantero argentino Juan Muriel Orlando, que hasta el semestre pasado se desempeñaba en Deportes Copiapó.

Fue el propio club copiapino que, a través de su sitio oficial, confirmó el préstamo por seis meses del atacante de 26 años, que marcó 3 goles en la primera rueda del campeonato de ascenso y 6 en la Copa Chile.

Orlando, formado en Huracán de Argentina, registra pasos por el fútbol peruano, uruguayo y malasio. Una carrera que sumará una nueva etapa en los antofagastinos, que esperan sumar otros jugadores para enfrentar un semestre que asoma complejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados