Notas


Carabineros lanza aplicación móvil para Android e iOS

Aplicación de Carabineros de Chile en Android | BioBioChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llegó 2016 y con ello la modernidad a Carabineros de Chile, que ha lanzado este martes su nueva aplicación móvil, disponible para teléfonos Android e iOS.

Se trata de una app que sirve para ubicar de mejor manera los servicios de Carabineros, con varios datos útiles a la ciudadanía.

El servicio utiliza geolocalización para situar las Zonas, Prefecturas, Comisarías, Subcomisarías, Tenencias, Retenes, además de Bomberos y hospitales cercanos.

Cabe destacar que en los puntos señalados, se puede dar con los teléfono del Plan Cuadrante, lo que permitirá mayor contacto con los funcionarios. A su vez, existe una sección de Patente, las que permite dar con vehículos con encargo por robo.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Aprovechando la temporada estival, Carabineros dispuso que la aplicación tenga una versión en inglés, ayudando así a los turistas que visitan Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados