temas del día

Notas


A los 95 años falleció actor que prestó la voz a Boba Fett en Star Wars

THR
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras el mundo sigue en éxtasis por el estreno de la séptima entrega de Star Wars, sus fans lloran la pérdida de una de las figuras emblemáticas de la saga.

El actor Jason Wingreen, quien prestó la voz para Boba Fett, falleció el pasado 25 de diciembre a los 95 años. Así lo confirmó su hijo, Ned Wingreen al portal de noticias The Hollywood Reporter.

El artista murió rodeado de su familia en su hogar en Los Angeles, sin embargo, no se revelaron detalles de la causa de su fallecimiento.

Wingreen nació el 9 de octubre de 1920 en Brooklyn y en su larga trayectoria incluye participación en más de 200 producciones entre las que destacan Seinfeld, All In The Family y ¡Aterriza como puedas!.

Recordemos que Boba Fett fue uno de los personajes más destacados de Star Wars: El Imperio contraataca, estrenada en 1980 y el que le ayudó a alcanzar la fama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados