Todo estaba previsto para que fueran unas impecables vacaciones pero, al parecer, el descuido de una empresa de buses provocó el punto negro en el periplo.

Se trata de una pareja de turistas españoles, quienes acusan haber sido abandonados por Buses Ojeda, luego de un paseo por las Torres del Paine.

La pareja contrató a la compañía para que se encargara del transporte, ida y vuelta, de ambos a parque de la región de Magallanes pero, al momento del regreso, el bus nunca apareció.

La denunciante, Paula Yurrita señaló al diario El Pingüino que “no nos dieron ninguna explicación, lo que vamos a hacer es ir a las oficinas de la compañía para colocar un reclamo y que nos devuelvan el dinero“.

“Estamos muy contentos porque lo hemos pasado muy bien, pero esto no nos ha gustado, porque somos turistas y nosotros somos los que, de alguna manera, promocionamos a los demás que vengan a conocer esta zona, y encontramos que es una tontería“, añadió la mujer, quien junto a su pareja es primera vez que visitan Chile.

Yurrita aseguró que no quieren darle “tanta importancia” al tema, ya que “tuvimos que tomar otra compañía y gracias a eso, no se nos complicó mayormente la estadía, pero esto le podía haber pasado a cualquier persona”.

Desde el medio austral contactaron a la empresa, quienes están disponibles para llegar a una solución del problema. “No tenemos problemas en conversar con ellos y ver una solución”, señalaron.