Marvel anda muy ocupado en su actual Fase 3, por lo que una próxima película de Iron Man en solitario parece ser un quimera.

Así lo han informado medios especializados, quienes han indicado que el personaje de Tony Stark –que personifica Robert Downey Jr.–, no está en los planes de los próximos años de Marvel, al menos hasta 2020.

Lee también: Primeras imágenes oficiales de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange

Según informa Cinemablend, este hecho descartaría desde ya al actor a seguir en el personaje, ya que para 2020 –que se cree podría salir una cinta para Iron Man– Downey Jr. tendría 55 años, lo que lo deja muy viejo para asumir el papel, buscándose a otro más joven.

Pero no hay que lamentarse, puesto que a Robert Downey Jr. lo tenemos para rato durante precisamente la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), donde tiene protagonismo en Capitán América: Civil War, e Infinity Wars I y II.

En la Fase 3 del MCU llegan Capitán América: Civil War, seguida por Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man, Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Vengadores: Infinty War – Parte 1, Ant-Man and the Wasp, Capitán Marvel, Vengadores: Infinity War – Parte 2 e Inhumanos.

Como notarás mucho para hacer en apenas cuatro años. Además, para 2020 se asegura la llegada de cintas sorpresas. Quizás Iron Man 4 pero, ¿con Downey Jr.? Se duda.

Lee también: