Notas


Funcionarios del municipio de Chiguayante denuncian “malos tratos” por parte del alcalde

Municipalidad de Chiguayante
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Municipalidad de Chiguayante denunciaron malos tratos por parte del alcalde de la comuna, Antonio Rivas y aseguraron que existiría un amedrentamiento constante a los trabajadores.

Así lo señaló el presidente de los funcionarios del municipio chiguayantino, Marcos Muñoz, quien indicó que están preocupados por la situación.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, aseguró que en la entidad edilicia que dirige se respetan todos los derechos de los trabajadores y que se mejoraron los canales de comunicación.

Sin embargo, los trabajadores estudian iniciar acciones legales ante los presuntos acosos laborales. Así lo indicó Sonia Saldías, directora de Administración y Finanzas de la comuna.

En la instancia sostuvieron además que los acosos laborales están documentados por la Asociación Chilena de Seguridad, entidad que ha confirmado diagnósticos de estrés mediante licencias médicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados