temas del día

Notas


Felipe Gutiérrez es nombrado nuevo capitán del FC Twente

ARCHIVO | OLAF KRAAK | ANP | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección de fútbol de Chile, Felipe Gutiérrez, fue nombrado como nuevo capitán de su equipo, el FC Twente.

Así lo dio a conocer la institución en su página web, en que anunciaron que el chileno a partir de hoy poseerá la jineta en desmedro de Hakim Ziyech.

“He decidido privar de la capitanía a Hakim después de la entrevista que dio el sábado a De Volkskrant. Con sus críticas a todo y a todos en el club se ha dado un paso demasiado lejos. Que esta sea una señal”, expresó, Ted Van Leeuwen, gerente técnico del club.

“Como grupo tenemos que formar un todo, con un solo propósito y es por evitar el descenso y todo el mundo debe estar convencido de ello que simplemente como un equipo para lograr el éxito”, agregó.

El estreno de Gutiérrez con la cinta de capitán será el próximo 15 de enero, cuando Twente se enfrente a Heracles Almelo por la Eredivisie. El conjunto del campeón de América se encuentra en la penúltima posición con 13 puntos.

La noticia se da en medio de los rumores que indicaban que el oriundo de Quintero podría ser el próximo refuerzo de Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados