temas del día

Notas


Desconocidos robaron millones de la Cervecería Kunstmann en Valdivia

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos ingresaron a la tradicional Cervecería Kunstmann de Valdivia y robaron desde la caja fuerte cerca de millones. La cifra representaba la recaudación del fin de semana largo.

El hecho ocurrió durante la madrugada y afectó las dependencias de la conocida Cervecería Kunstmann, ubicada en la ruta que une a Valdivia con la zona costera de Niebla.

Los sujetos habría forzado uno de los accesos, desde donde ingresaron hasta el lugar en que se encuentra la caja fuerte, robando millones aproximadamente.

El subprefecto de la Brigada de Robos de la PDI, José Sánchez, dijo que de acuerdo a las primeras indagaciones, serían dos las personas que con rostro cubierto y con guantes habrían perpetrado el robo.

Por orden de la Fiscalía, el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Robos de la PDI se trasladaron al lugar para iniciar las pericias que podrían dar con los autores del atraco y el millonario botín. En las diligencias se revisará si las cámaras de seguridad lograron captar el actuar de los individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados