Notas


Aníbal Mosa y triunfo de Salah en ANFP: “Ganó en buena lid, no vamos a impugnar nada”

Archivo Carlos Quezada | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó que le pareció “bien” la elección de Arturo Salah como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), destacando que Colo Colo no impugnará la elección pues, la lista ganadora lo hizo en buen lid.

“No vamos a impugnar nada, Arturo ganó como corresponde, en buena lid y le acabo de desear el mejor de los éxitos, lo acabo de felicitar”, afirmó Mosa.

Además, manifestó que la decisión de abstenerse en la elección fue una determinación que fue tomada al interior del directorio y que no votó por la lista de Pablo Milad, debido a las diferencias por los montos del CDF.

Finalmente, al ser consultado sí conoció alguna información respecto a la supuesta compra de votos por parte de la lista ganadora, Mosa expresó que no le consta.

“A mí no me consta. Si sucedió eso mal hecho, pero no me consta. Son solo especulaciones. No hay que manchar este proceso eleccionario”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados