Notas


Prófugo de la justicia fue detenido tras persecución policial en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una persecución, Carabineros detuvo a un joven de 21 años de edad que estaba prófugo de la justicia desde marzo de 2015 en Temuco.

Mientras los efectivos policiales efectuaban patrullajes preventivos, divisaron en la esquina de Avenida Manuel Recabarren con Avenida Altos del Maipo de Temuco, un automóvil que sólo portaba la placa patente en su parte posterior.

De inmediato advirtieron que el vehículo era conducido por un hombre de 21 años de edad que mantenía vigentes dos órdenes de detención por el delito de robo en lugar no habitado y usurpación de nombre.

Al percatarse de su inminente captura, el hombre se dio a la fuga. Los funcionarios policiales pidieron apoyo a través de la Central de Comunicaciones Cenco Cautín, logrando alertar a otras unidades de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco.

Tras una persecución, el sujeto fue interceptado en calle Milano, donde fue detenido para ser presentado al Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados