Notas


Estable se mantiene carabinero que protagonizó accidente de tránsito en Purranque

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con fracturas en su hombro y pierna izquierda resultó el capitán de Carabineros de Paillaco, Jorge Cárcamo, luego de sufrir un accidente en su moto personal mientras volvía de un paseo familiar en Purranque.

Carabineros informó que el hecho se registró en horas de la noche del viernes, cuando el uniformado -quien se encontraba en su día libre- volvía en su moto particular desde el sector Crucero en la comuna de Purranque.

María Luisa, novia del uniformado, relató a La Radio que Cárcamo no habría ido a gran velocidad, pero que habría sido en un bache donde perdió el control del móvil.

Respecto a su estado de salud, la mujer indicó que el uniformado se encuentra estable y en evaluación en el Hospital Base San José de Osorno , debido a las dos fracturas que sufrió.

Agregó que el lunes se determinará si deberá ser intervenido quirúrgicamente, ya que podría necesitar de fierros que estabilicen su pierna.

Cabe mencionar que respecto de la alcoholemia que se le efectuó al capitán Cárcamo no se pudo obtener información, lo cual se espera sea esclarecido en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados