Desde que Hayden Christensen desapareció de las pantallas del cine, mucho se ha especulado sobre su salida. Algunos lo catalogan como uno de los protagonistas más odiados por los fans y otros reconocen en él una de los personajes más importantes de la historia del cine.

Sin embargo, el actor que interpretó a Anakin Skywalker en la segunda trilogía de Star Wars decidió dar su versión de los hechos al portal Yahoo! , donde contó lo que realmente lo motivó para alejarse del cine durante estos cinco años tras películas como Jumper y El precio de la verdad

Lucas Film

Lucas Film

“Sentía que había conseguido algo grande con Star Wars, que me abriría muchas puertas y me formaría una carrera, pero también veía que era algo regalado” dijo.

“No quería vivir mi vida sintiendo que me había subido a una ola”, motivo por el cual se retiró de las pantallas y se fue a vivir a una granja.

En los últimos años, el actor de 34 años ha participado en producciones fuera de Hollywood y actualmente se encuentra trabajando para Rob Cohen, director de The Fast and the Furious 1, en una nueva versión de Las aventuras de Marco Polo.