Notas


Los motivos que llevaron a Hayden Christensen a retirarse del cine luego de Star Wars

Star Wars
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que Hayden Christensen desapareció de las pantallas del cine, mucho se ha especulado sobre su salida. Algunos lo catalogan como uno de los protagonistas más odiados por los fans y otros reconocen en él una de los personajes más importantes de la historia del cine.

Sin embargo, el actor que interpretó a Anakin Skywalker en la segunda trilogía de Star Wars decidió dar su versión de los hechos al portal Yahoo! , donde contó lo que realmente lo motivó para alejarse del cine durante estos cinco años tras películas como Jumper y El precio de la verdad

Lucas Film

Lucas Film

“Sentía que había conseguido algo grande con Star Wars, que me abriría muchas puertas y me formaría una carrera, pero también veía que era algo regalado” dijo.

“No quería vivir mi vida sintiendo que me había subido a una ola”, motivo por el cual se retiró de las pantallas y se fue a vivir a una granja.

En los últimos años, el actor de 34 años ha participado en producciones fuera de Hollywood y actualmente se encuentra trabajando para Rob Cohen, director de The Fast and the Furious 1, en una nueva versión de Las aventuras de Marco Polo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados