De seguro muchos notaron que el servicio de mensajería instántanea WhatsApp, perteneciente a Facebook, comenzó a presentar fallas en su funcionamiento.

Y de seguro no llegó en un buen momento, ya que gran parte del mundo se encuentra preparando los festejos para celebrar la llegada de un nuevo año.

Chile
no es la excepción, y es así como son varios quienes tuvieron caídas en el servicio durante la tarde de este 31 de diciembre. Sin embargo, desde la aplicación señalaron que el contratiempo ya fue solucionado.

“Hemos restaurado el servicio en un 100 por ciento para todos y nos disculpamos por los inconvenientes“, señaló una fuente de WhatsApp a Reuters, según consignó el sitio de la cadena CNN. Sin embargo, no explicó las razones de la caída.

De acuerdo al sitio web especializado en buscar errores de aplicaciones Down Detector, los problemas se han registrado a nivel global. Mientras algunos usuarios reportaron que el problema fue momentáneo, otros aún no pueden acceder al servicio de mensajes.

De inmediato la caída en WhatsApp generó variados comentarios a través de las redes sociales como Twitter, en donde los usuarios aprovecharon de bromear respecto a la falla.

De hecho el hash tag #Whatsapp llegó a ser Trending Topic.