Notas


Nueva Mayoría da por superado episodio entre presidenta Bachelet y ministro Burgos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los líderes de la Nueva Mayoría aseguraron que el desencuentro entre la presidenta Michelle Bachelet y el ministro del Interior, Jorge Burgos, está superado y que sólo fue una situación de descoordinación.

El problema entre Bachelet y Burgos se originó, luego de que la mandataria viajara a La Araucanía, sin avisar al ministro del Interior. Una situación que, según Jorge Pizarro, provocó la renuncia en primera instancia del militante de la DC a su cargo.

El timonel presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, señaló que lo ocurrido fue producto de una descoordinación dentro del equipo de la presidenta, por lo que en ningún momento se atacó a la figura del ministro Burgos.

Por su parte, la presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, confirmó que el episodio está superado luego de la reunión del secretario de Estado y la mandataria, por lo que todo ha vuelto a la normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados