El director técnico de Santiago Wanderers Alfredo Arias se encuentra preocupado. Y es que dos semanas del inicio del Clausura y, probablemente a una del duelo suspendido ante Colo Colo, no ha podido contar con los refuerzos requeridos a la dirigencia para potenciar el plantel.

“Lamentablemente no hay novedades respecto a los refuerzos, ya los estamos necesitando y así se lo manifesté a la directiva, creo que el equipo necesita en algunas posiciones un aire nuevo y estamos tras eso”, comentó el DT a El Mercurio de Valparaíso.

Y en ese sentido, el volante uruguayo, Joaquín Verges, es el nombre que suena con más fuerza en el puerto, pese a que en el último certamen sólo disputó 87 minutos a lo largo de la competencia charrúa, algo a lo que Arias no le da mayor importancia.

“Es cierto que no ha jugado mucho, desde que salí no jugó mucho y esa es la razón para que lo dejen salir, pero es un jugador joven y yo creo mucho en él. Vamos a ver si puede venir, sería muy beneficioso para el plantel y para nosotros. Los días pasan y se va alejando de la preparación del equipo”, comentó.

No obstante, no es el único tema que preocupa al técnico. La falta de partidos amistosos para alistar al equipo es una situación que también complica, por lo que el DT asume que lo más probable es que disputen el primer compromiso oficial del 2016 sin duelos de preparación.