Sin duda que el fallecimiento del líder de Mötorhead, Lemmy Kilmister, caló hondo en muchos seguidores alrededor de todo el mundo.

Pero no sólo causó un enorme impacto en los fans, sino que también en otros músicos relacionados al Rock y al Heavy Metal.

Diversas personalidades manifestaron su profunda tristeza por la muerte de Lemmy, cuya vida estuvo marcada por los discos y conciertos pero también por los excesos con el alcohol y las drogas.

Para que verdaderas leyendas como Iron Maiden, Metallica, Ozzy Osbourne, Kiss, Alice Cooper, Phil Anselmo, Megadeth o Anthrax muestren sus respetos en señal de luto, sin duda se debe estar ante una figura importante y respetada dentro de los “pesos pesados” de la música. Y Lemmy sin duda lo fue.

Lemmy,Rest In Peace….Loudly!The World has lost a unique character, they don’t build them like you anymore. But you…

Posted by Iron Maiden on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Y quién fue más allá y decidió concretar con gestos su pena por el fallecimiento del interprete de clásicos como Ace of Spades, Damage Case, Overkill y Dr Rock, entre otras, fue nada menos que el líder de Foo Fighters y ex integrante de Nirvana, Dave Grohl.

El músico se tatuó un As de Espadas en su brazo izquierdo, en alusión al principal éxito de Motorhead, Ace of Spades, diseño que se suma al resto de los tatuajes que Grohl tiene en sus brazos.

RockFM | Twitter

RockFM | Twitter