En julio de 2013 se estrenó en los cines de todo el mundo la película de terror “El Conjuro”, que logró gran éxito debido a su impactante trama basada en un caso real.

Posteriormente se lanzaría un spin off de esta producción, centrada en el origen de la muñeca Anabelle, que era uno de los objetos poseídos que los Warren guardaban en un sótano para realizar las investigaciones.

Y esta vez hay novedades respecto a “El Conjuro 2″, ya que el sitio especializado en espectáculos Entertainment Weekly publicó la primera imagen oficial de esta nueva cinta, en la que se puede ver a Janet, interpretada por Madison Wolfe.

ew.com

ew.com

Esta joven será una de las hijas de Peggy Hodgson (Frances O’Connor), una madre soltera que deberá hacer frente a espíritus sobrenaturales.

En esta nueva producción, los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga repitirán sus papeles como el matrimonio dedicado a investigar fenómenos paranormales. El estreno de “El Conjuro 2″ está planeado para julio de 2016.

Por su parte, el joven director del film James Wan ha compartido varias fotografías de las filmaciones en Inglaterra a través de su cuenta en Instagram.

Thank you to the warm residence of Enfield and the #EnfieldCouncil for hosting production for the past weeks! #conjuring2

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

Welcome to #conjuring2. Some of the most sumptuous photography of my films. Excited to jump into edit/post!

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

Taking the gorgeous #Marylebone Station back in time to seventies London. Beautiful Victorian architecture. #theconjuring2

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

I bring my crane into every pub I visit. #warringtonhotel #london #conjuring2

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el