Desde su arribo a la Liga Universitaria de Quito, el técnico Claudio Borghi no ha ocultado sus ganas de contar con Humberto Suazo para potenciar el equipo de cara al certamen local y la Copa Libertadores.

Es por ello que reforzarse de la manera óptima es ideal. Y en ese sentido, el exseleccionador nacional confirmó que conversó con el sanantonino para sumarlo al equipo, pero que aún todo está en etapa de negociaciones, debido a las necesidades de Liga.

“Con ‘Chupete’ hablé, pero está el problema de que solo hay un cupo de extranjero. Y hay que esperar, porque es posible que se venda un jugador, José Ceballos. Y si lo venden, vamos a necesitar un ’10′”, expresó el ‘Bichi’ a El Mercurio.

“Siempre estoy interesado en él, porque es un goleador que no se consigue en muchos lugares. Cuando surgió la posibilidad de buscar un artillero, pensé en él y hablé personalmente con Suazo. Dijo que estaba interesado y que quiere seguir jugando. Tiene otras opciones, eso sí”, agregó.

La necesidad del entrenador de contar con un hombre gol también radica en el complicado grupo copero que deberá afrontar pues, será rival de Toluca, Gremio y San Lorenzo, donde los goles serán fundamentales para poder avanzar de fase.