Notas


Unión Española cayó ante Deportes Colchagua en duelo de preparación para el Clausura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española se inclinó la noche del martes por 0-1 ante Deportes Colchagua, cuadro de la Segunda División Profesional, en pleito amistoso de intertemporada disputado en el Estadio ‘Jorge Silva Valenzuela’ de San Fernando.

El entrenador del elenco ‘hispano’, Fernando Vergara, utilizó dos formaciones en el compromiso jugado en la Región de O’Higgins, probando así jugadores para afrontar y ser protagonistas en el próximo Torneo de Clausura 2016.

La única cifra del encuentro fue para el colista de la tercera categoría del balompié nacional y llegó a través de Brian Schurter, a los 38 minutos de juego.

Consignar que los refuerzos Diego Churín y César Pinares hicieron su estreno con la casaquilla del cuadro de colonia, luego de arribar desde Universidad de Concepción y Deportes Iquique, respectivamente.

El próximo amistoso de Unión Española será este domingo 3 de enero ante Coquimbo Unido. Tras ello, los ‘rojos’ continuarán su preparación enfrentando a Unión San Felipe, el 6 de enero en el Estadio Santa Laura y a Everton, el sábado 9 en Sausalito, todos elencos de la Primera B.

El estreno del conjunto de Vergara en el Clausura 2016 será el sábado 16 de enero visitando a Colo Colo, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados