Notas


Revelan inédita foto de un joven Harrison Ford en sus tiempos de carpintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de ser la mega estrella que es hoy, Harrison Ford fue un proactivo carpintero que trabajaba en Los Ángeles, Estados Unidos.

La demostración de ello fue una inédita foto que se ha difundido fuertemente en redes sociales, en la que se ve a Ford sin polera y saludando para la cámara, con sus sólo 28 años.

Sólo para guiarlos y que todos sepamos, quién es, se trata del joven más delgado ubicado en la esquina derecha, sonriendo.

Sergio Mendes / Facebook

Sergio Mendes / Facebook

Los créditos de la foto ya debieran darte una luz de dónde salió esta imagen. La ha compartido el mismísimo Sergio Mendes, cantante brasileño que hace muchos años atrás fue a Estados Unidos, donde estableció su propio estudio.

Así fue como Mendes escribió en su Facebook: “Antes de Han Solo, hubo un gran carpintero llamado Harrison Ford”. Y aquí está, con su equipo, el día que terminaron de construir mi estudio de grabación en 1970… Gracias Harrison Ford… que la Fuerza te acompañe”.

Cerca de 8 mil personas han compartido la imagen, que ha causado atención en días donde Harrison Ford vuelve a robarse la película en Star Wars: The Force Awakens, saga de la ingresó gracias a sus trabajos como extra y tras haber terminado sus estudios de actuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados