Notas


Menor de 10 años resultó herida por ‘bala loca’ en Cerro Navia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 10 años resultó con lesiones en su brazo izquierdo y cara, principalmente en uno de sus ojos, luego que un desconocido disparara con una escopeta en Cerro Navia.

La menor fue trasladada por vecinos hasta el Hospital Félix Bulnes en a comuna de Quinta Normal, donde se encuentra internada en estado grave pero fuera de riesgo vital.

Una vez alertados, Carabineros comenzó a realizar las diligencias correspondientes para dar con el paradero del autor de los disparos, quien resultó ser un adolescente de 17 años.

El capitán de Carabineros, Christián Chávez, explicó que fueron alertados de lo ocurrido por vecinos alrededor de las 21:00 horas de este martes. “Se espera que la menor sea intervenida dentro de la mañana para que le saquen un perdigón que le quedó alojado en el párpado derecho”.

Se espera que dentro de esta mañana el detenido sea trasladado hasta el Centro de Justicia para su formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados