temas del día

Notas


Delantero argentino Matías Conti será nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

Se especuló con la opción de sumar a Lucas Campana, pero el atacante finalmente seguirá en Deportes La Serena. También se llegó a rumorear el nombre de Luciano Figueroa, pero desde la propia directiva negaron rápidamente cualquier contacto.

Pero la búsqueda estaría a detalles de concluir, ya que en Universidad de Concepción tienen definido a su nuevo refuerzo para la delantera. Se trata del argentino Matías Conti, que se sumará al club proveniente del Pahang FA de Malasia, según informa El Diario de Concepción.

Conti, de 25 años y formado en Vélez Sarsfield, se integrará en los próximos días al ‘Campanil’, una vez que oficialice su vínculo y se transforme en el reemplazante de Diego Churín, atacante que pasó a Unión Española.

El también exdelantero de Tristán Suárez y Deportivo Merlo se une al mediocampista Jean Meneses como las dos contrataciones de la UdeC para el próximo semestre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados