Al parecer hay un grupo de personas que está más interesado en debatir la transformación de Carrie Fisher, que en el estreno de la nueva entrega de Star Wars.

El análisis ha tomado tales ribetes que la misma actriz tuvo que salir a enfrentar los comentarios. Y es que al parecer mucho no logran entender que el tiempo pasa y que han transcurrido casi 40 años desde que la artista interpretó por primera vez a la mítica princesa Leia.

“Por favor, dejen de debatir sobre si he envejecido bien o no. Desafortunadamente, eso hiere mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como lo he hecho yo “, escribió la intérprete de 59 años en su cuenta de Twitter, cansada de recibir cientos de mensajes diarios sobre el tema.

Más tarde volvió al ataque. “Mi cuerpo es el bolso de mi cerebro, me transporta a lugares y se enfrenta a lo que hay que decir o ver“, agregó la actriz junto a la foto de su perro, el cual adoptó hace años cuando fue diagnosticada con trastorno bipolar.

No conforme nuevamente envió otro mensaje a sus fans. “Juventud y belleza no son logros, son felicidad/productos/tiempo/ADN temporales. No contengas la respiración por ninguno“, aseguró.

Una foto publicada por @sarahcreviston el

Para demostrar los fuertes mensajes que le eran enviados, Fisher compartió algunos duros comentarios que le llegaban por Twitter, donde criticaban su actuación y su imagen.

No envejeciste bien y apestaste en Star Wars“, decía uno de los tuits que también exigía el reembolso de su dinero. “¿Deseas el dinero y la adulación que viene con ser un actor famoso, pero no la crítica?. ¿Quién dijo que la vida era justa?“, señaló otro.

Recordemos que tras alcanzar el éxito a los 21 años, la actriz tuvo una vida bastante difícil, donde tuvo que enfrentarse a problemas de alcohol y drogas.

Una foto publicada por @the_nihilistic_artist el

; should I make this account a star wars account and my other account (@thempirestrikesback) a band account?

Una foto publicada por leela the living disaster™ (@captainsolos) el