temas del día

Notas


Tres lesionados y una importante congestión dejó accidente en ruta Concepción-Chillán

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión cargado con cartón reciclado volcó en la Ruta del Itata, provocando que otros dos automóviles colisionaran con el acoplado. El accidente dejó tres lesionados y provocó un atochamiento vehicular de grandes proporciones.

El camión procedente de San Fernando circulaba por la ruta del Itata y a tres kilómetros de llegar al enlace de Penco, en el kilómetro 72, su conductor perdió el control del volante y volcó, pasando el acoplado a la pista de sentido hacia Chillán, contra el que se estrellaron una motocicleta y un vehículo menor.

El camión transportaba cartón reciclado trozado y obstaculizó las cuatro pistas, comentó el capitán Miguel Aguilar, de la tercera comisaría de Penco.

Ninguno de los tres lesionados se encuentra con riesgo vital y el volcamiento con posterior colisión ocasionó también un atochamiento vehicular descomunal, en ambos sentidos, el que se ha repuesto por completo sólo en el sentido hacia Concepción.

A la emergencia concurrieron también personal del SAMU y Bomberos.

Autopista Itata

Autopista Itata

Autopista Itata

Autopista Itata

Autopista del Itata

Autopista del Itata

Autopista del Itata

Autopista del Itata

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados