Este 2015 fuimos testigos de varios reencuentros que nos hicieron volver a nuestras infancias o adolescencia. Decenas de actores se reunieron con sus antiguos compañeros de trabajo en eventos especiales o por pura casualidad.

Volver a ver juntas en una misma foto a Buffy y Willow o Chandler y Joey, hizo que los fans revivieron todos aquellos buenos momentos que vivieron juntos, dejando claro que el tiempo pasa para todo el mundo.

Revisa a continuación algunas de las reuniones.

Lizzie McGuire

A pesar que sólo duró dos temporadas, la producción alcanzó gran popularidad y cultivó cientos de fans en todo el mundo.

Son estos seguidores los más contentos con la pequeña reunión que tuvo parte de su elenco este año. Según informó el portal de espectáculos Just Jared, Hillary Duff se reencontró en mayo pasado con Lalaine Vergara, quien interpretó a su mejor amiga Miranda en la serie, y con Jake Thomas, su travieso hermano pequeño.

Fue justamente Thomas, quien compartió una foto de los tres en su cuenta de Instagram, despertando la alegría de los fanáticos de la serie.

So this happened last night… #LizzieMcGuire

Una foto publicada por Jake Thomas (@sirjakethomas) el

Buffy, la cazavampiros

Han pasado 18 años desde el estreno de esa exitosa serie, y las actrices que dieron vida a Buffy y Willow, Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan, aún mantienen una estrecha relación.

Es por ello que mayo, la familia de ambas se reunieron en una fiesta de manualidades organizada por Hannigan en Santa Mónica, EE.UU.

“Esta chica(#AlysonHannigan) y su esposo (#AlexisDenisof) saben como organizar una fiesta”, escribió en Instagram junto a una imagen de ambas, la cual sacó una sonrisa a más de uno de sus seguidores.

Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Juegos Sexuales

16 años después del estreno de la entrega original de la cinta Juegos sexuales (Cruel Intentions), sus protagonistas Sarah Michelle Gellar, Selma Blair y Reese Witherspoon se reunieron a finales de mayo en Los Angeles (EE.UU.) para ver el musical inspirado en la película.

En la ocasión, las actrices se mostraron muy contentas de estar nuevamente juntas y compartieron imágenes de ellas en las redes sociales.

Incluso, Blair y Geller revivieron una de las escenas más emblemáticas de la cinta, donde sus personajes se dan un intenso beso, el cual llegó a ser premiado en los MTV Movie Award.

Best girls night of the year!!! #cruelintentions

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Gilmore Girls

El elenco de Gilmore Girls se reencontró en el Festival de ATX en Texas (Estados Unidos) para asistir a una esperada reunión agendada para junio. En la oportunidad, los actores decidieron compartir una fotografía del encuentro en las redes sociales.

Scott Patterson, Kelly Bishop, Lauren Graham, Alexis Bledel y, la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, fueron parte del reencuentro de uno de los programas más queridos del último tiempo.

Cabe señalar que Gilmore Girls fue trasmitida entre 2000 y 2007, años en los que trasmitieron 153 episodios en sus siete exitosas temporadas, y sólo en Estados Unidos alcanzaron a más de 5 millones de espectadores.

Friends

Han pasado 21 años desde el estreno de Friends, una de las series más emblemáticas de la televisión mundial. Y es que la historia de seis amigos que vivían en Nueva York y compartían sus aventuras y penas, cautivaron a público de todas las edades.

Tras el fin de la serie, sus protagonistas tomaron diferentes caminos, sin embargo, nunca se alejaron por completo de las cámaras. Es por ello, que este año dos integrantes del elenco se reunieron en un evento donde sorprendieron con su envejecida imagen.

Matt LeBlanc (47) y Matthew Perry (45) coincidieron en agosto pasado, en una jornada con la prensa organizada por la Asociación de Críticos de Televisión en Los Angeles. En dicha oportunidad, el actor que dio vida a Joey se encontraba promocionando su serie Episodes, mientras que Perry, hizo lo propio con su programa The Odd Couple.

EW

EW

Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate

En 1971 se estrenó la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”, basada en el libro del escritor Roald Dahl. La obra fue dirigida por Mel Stuart mientras que el actor Gene Wilder interpretó el papel del excéntrico fabricante de dulces.

Con el paso del tiempo, el film se fue convirtiendo en una pieza de culto.

44 años han pasado desde entonces, y los actores del reparto original (algunos son abuelos) se reencontraron a través del programa Today, en noviembre pasado.

Los actores Peter Ostrum (Charlie Buckets), Paris Themmen (Mike Teavee), Julie Dawn Cole (Veruca Salt), Denise Nickerson (Violet Beauregarde), Michael Bollner (Augustus Gloop) y Rusty Goffe, quién personificó a los recordados Ompa Loompa, se juntaron para recordar lo que significó para ellos la película.

TODAY

TODAY

iCarly

De camino a la boda de Nathan Kress. Hacerse adulto es muy divertido”. Con este mensaje Miranda Cosgrove anunció públicamente el casamiento de uno de sus compañeros de serie en Nickelodeon, iCarly.

Se trata de quien era el mejor amigo de Carly en la serie, Freddie, quien con 22 años, determinó contraer matrimonio con la actriz London Elise Moore, de 23 años.

La instancia sirvió así para reunir a Jennette McCurdy y Jerry Trainor, junto a Cosgrove y Kree, quienes lideraron la recordada serie, que en noviembre de 2012 grabó su último capítulo, con gran éxito en la cadena norteamericana y a nivel internacional.

Heading to @nathankress's wedding. Being old is so fun

Una foto publicada por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el

The Nanny

Han pasado más 20 años desde que The Nanny llegó a la televisión y se convirtió en una de las series más populares de los años 90. Hoy, el programa aún es recordado y sus repeticiones siguen siendo exitosas.

En este contexto, parte del elenco del espacio protagonizado por Fran Drescher se reencontró en marzo para apoyar a la actriz de 57 años en el estreno de la obra de Broadway, La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein, donde interpreta a la malvada madrastra de la historia.

Según informa el portal de espectáculos norteamericano US Magazine, Drescher se reunió con el actor británico Charles Shaughnessy, quien en el espacio de humor dio vida a Maxwell Sheffield. A la pareja también se unió Renée Taylor, también conocida como Sylvia Fine, madre del personaje de la popular artista.

usmagazine.com

usmagazine.com

Matilda

“Matilda” fue una de las cintas infantiles más populares de los años 90, y conquistó a cientos de fans en el mundo. Su elenco se convirtió en muy buenos amigos y siguen en contacto hasta el día de hoy.

Así lo demostraron la protagonista del filme, Mara Wilson, y su mejor amiga en la ficción, Kiami Davael, quienes se reunieron a 18 años del estreno de la película.

Davael, quien dio vida a Lavender, compartió una fotografía de ambas a través de Twitter donde se les puede ver muy contentas y sonriente

Mujer Bonita

Mujer Bonita, una de las comedias románticas más aclamadas de la historia del cine cumple 25 años, y para celebrarlo su elenco se reunió en el programa norteamericano Today Show.

El filme protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere llegó al cine el 23 de marzo de 1990 y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla. La cinta también ayudó a impulsar la carrera de Roberts, quien recibió una nominación al Oscar por su rol en la producción.

Además de sus actores principales, en el programa participaron también el director de la película Garry Marshall, además de Laura San Giacomo (Kit) y Héctor Elizondo (Bernard “Barney” Thompson).

Today

Today