Nacional


Roban tarjetas electrónicas que permiten funcionamiento de semáforos en Osorno

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño ilícito se registró en Osorno, donde desconocidos sustrajeron las tarjetas electrónicas que permiten el funcionamiento de los semáforos. El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Manuel Rodríguez con Manuel Matta.

El encargado de la sección de electricidad del Departamento de Operaciones de la Municipalidad de Osorno, Henry Marilaf, relató que durante el fin de semana advirtieron el robo de los comando, por lo que el hecho fue denunciado a Carabineros.

Marilaf explicó que dependiendo del nivel de daño que haya en los semáforos, se sabrá el tiempo que se necesitará para reponer el sistema, por lo que los trabajos podrían demorar algunos horas o, incluso, semanas.

No obstante, el encargado de la sección de eléctrica hizo un llamado a la comunidad a transitar con precaución por el cruce, más a un cuando se apronta Año Nuevo y por lo general los automovilistas tratan de moverse de manera rápida para realizar las últimas compras o efectuar visitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados