El conductor de la línea 20 que impactó contra una vivienda en el sector costero de Niebla, responsabilizó del accidente al mal estado de la ruta. La versión del chofer fue confirmada por los vecinos del lugar.

El accidente que se produjo la tarde de ayer domingo, dejó un saldo de sólo seis personas lesionadas, las que fueron atendidos por Bomberos y luego trasladadas por personal del SAMU hasta la posta de la localidad.

El conductor del microbús, identificado como Enrique Tolra, responsabilizó a la Municipalidad de Valdivia por no reparar el mal estado del camino, afirmando que perdió el control del vehículo al intentar esquivar un bache.

Una vecina del sector relató el miedo que significa vivir en el lugar, ya que indicó que es una situación que siempre ha ocurrido y nadie hace nada al respecto.

Radio Bío Bío de Valdivia llegó al lugar y recorrió el tramo del accidente comprobando el deplorable estado en que se encuentra la ruta, revistiendo sin duda un riesgo importante para los automovilistas y peatones que circulan por el sector.