temas del día

Nacional


Temuco: Bomberos realiza operativo para rescatar a jóvenes desde ribera sur de río Cautín

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos y Carabineros de Temuco se encuentran desarrollando un operativo de rescate en el río Cautín, luego que cuatro jóvenes sufrieran un accidente.

De acuerdo a la información recabada, los efectivos llegaron hasta el sector Amanecer de la ciudad luego de recibir un llamado que daba cuenta de los hechos.

Los afectados resultaron ser un joven que estaba acompañado de dos adolescentes y un niño de aproximadamente 5 años, quienes quedaron separados en la ribera norte y sur del río, debido a que el bote inflable en el que estaba se reventó.

En el lugar se encuentran 3 unidades de Bomberos, quienes conversaron con el joven que logró quedar en el lado norte del cauce.

Carabineros se encuentra en el lugar para apoyar el trabajo de los voluntarios, quienes se encuentran realizando las diligencias para rescatar a los menores que quedaron en el lado sur del río.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados