Nacional


Regreso de vehículos a Santiago tras fin de semana largo se realizó con normalidad

Archivo | Felipe Fredes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Exento de episodios de congestión fue el retorno de miles de automovilistas a la región Metropolitana. 236 mil vehículos regresaron a la capital, de los cuales 30 mil se quedarán en el litoral central, ya que dieron comienzo a su periodo de vacaciones. En tanto 12 víctimas fatales es el saldo según último reporte de Carabineros.

Con completa normalidad se registró el regreso de los conductores a Santiago, luego de este fin de semana largo de celebraciones de fin de año, faltando aún cerca de un 16 por ciento que retorne.

Los automovilistas mayoritariamente coincidieron que durante el trayecto de regreso, no se han registrado grandes aglomeraciones en las rutas.

El mayor de Carabineros de la prefectura de Tránsito y Carreteras, Juan Rodríguez, destacó que la cantidad de vehículos que circularon por las carreteras fue normal, no mostrando grandes episodios de congestión.

Las cifras entregadas por personal policial hablan de un aumento en las víctimas fatales, de las cuales hasta ahora se han registrado 12 personas fallecidas en diversos accidentes a lo largo del país.

En torno a los accidentes de tránsito, se registró un 10 por ciento menos en comparación con el año pasado, cifra diferente a la de personas fallecidas, los que se incrementaron en 6 víctimas fatales, en comparación con el mismo periodo del año 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados